Hiperdino se reorganiza y reduce precios
La empresa quiere "adaptarse a la realidad"
LA PROVINCIA / DLP
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La cadena de supermercados Hiperdino reduce los precios en todos sus productos. Esta decisión ha sido tomada por el Grupo Dinosol para reforzar su liderazgo en las Islas tras sufrir, a finales de marzo, un proceso de segregación que dividió a Dinosol en dos partes, quedando el negocio del grupo en Península en manos de la empresa lituana Maxima.
Hiperdino afirma que en esta nueva etapa conseguirá mantener su posicionamiento en el mercado canario aumentando su vocación por el cliente y ampliando su diferenciación de la competencia. Esta reducción de precios "nos permitirá seguir siendo la enseña de supermercados líder en Canarias, al adaptarnos lo máximo posible a la realidad local".
La cadena mantiene también su apuesta por los productos frescos, que amplía a los productos canarios y a la innovación. "La calidad, el precio, la proximidad, el amplio surtido y la sencillez de compra" son los ejes que plantea seguir, apunta en un comunicado.
Estos valores y perspectivas fueron transmitidos ayer por la nueva dirección a un centenar de proveedores al que se puso al corriente de los retos que la compañía. En este sentido, Hiperdino propone hacer un mayor esfuerzo en su relación con los proveedores, a los que ofrece un servicio parcial o total de distribución y una potenciación de las sinergias existentes entre los modelos de distribución con el objetivo de optimizar los recursos y reducir los costes. Un punto en el que la empresa "concentrará sus esfuerzos", sobre todo "con los proveedores locales", señala en un comunicado.
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LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La cadena de supermercados Hiperdino reduce los precios en todos sus productos. Esta decisión ha sido tomada por el Grupo Dinosol para reforzar su liderazgo en las Islas tras sufrir, a finales de marzo, un proceso de segregación que dividió a Dinosol en dos partes, quedando el negocio del grupo en Península en manos de la empresa lituana Maxima.
Hiperdino afirma que en esta nueva etapa conseguirá mantener su posicionamiento en el mercado canario aumentando su vocación por el cliente y ampliando su diferenciación de la competencia. Esta reducción de precios "nos permitirá seguir siendo la enseña de supermercados líder en Canarias, al adaptarnos lo máximo posible a la realidad local".
La cadena mantiene también su apuesta por los productos frescos, que amplía a los productos canarios y a la innovación. "La calidad, el precio, la proximidad, el amplio surtido y la sencillez de compra" son los ejes que plantea seguir, apunta en un comunicado.
Estos valores y perspectivas fueron transmitidos ayer por la nueva dirección a un centenar de proveedores al que se puso al corriente de los retos que la compañía. En este sentido, Hiperdino propone hacer un mayor esfuerzo en su relación con los proveedores, a los que ofrece un servicio parcial o total de distribución y una potenciación de las sinergias existentes entre los modelos de distribución con el objetivo de optimizar los recursos y reducir los costes. Un punto en el que la empresa "concentrará sus esfuerzos", sobre todo "con los proveedores locales", señala en un comunicado.
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