viernes, 21 de octubre de 2016

dos tweet, para os hagáis vuestra propia opinión.

USO INFORMA.
Hola a tod@s.
Desde hace algún tiempo nuestra empresa está empeñada en estar al día con las redes sociales. Lo cual nos lleva la pantallazo que acompaña este escrito.
En el twitter de Supersol, además de colgar recetas y folletos. Sirve también para que los clientes muestren su opinión. Hasta  aquí todo normal.
El problema  viene cuando una supuesta clienta  vierte una opinión que se descalifica por ella sola,  sobre como ella dice las cajeras de sus supermercados que  según ella son mal educadas y cortitas.
Pero lo peor es lo que viene después en el  tweet de contestación de la empresa  en él contesta que siente lo que le comenta y que mande un privado con la dirección de la tienda.
Lo que nos extraña  que la empresa ante una crítica gratuita, por parte de una persona que  se permite  incluso generalizar. No diga una palabra en  defensa de sus trabajadoras.
 Os dejamos los dos tweet, para  os hagáis vuestra propia opinión.
Saludos y seguiremos informando