A ver si esta vez le toca algo la provincia de Cádiz,
ya que lo único que nos ha llegado es la compra
a 36 grados
Supersol estrena en Málaga su 'operación renove'
Antes de acometer el cambio de imagen en el resto de España, la cadena remodela seis supermercados en la provincia donde tiene más presencia
Seis establecimientos ubicados en la provincia han funcionado como piloto de la nueva imagen y organización que quiere implantar la compañía en su red de supermercados. Ahora que la prueba se ha superado con éxito, le toca el turno a Madrid. Paulatinamente, los dos centenares de locales de Supersol en toda España pasarán por la misma ‘operación renove’.
En este nuevo concepto de tiendas, la cadena ha apostado por introducir innovaciones tales como la «compra 360», que según explican los portavoces de la compañía, «ayuda a que la compra diaria sea más cómoda y rápida, creando espacios en forma de ‘U’, donde con un simple giro desde la parte central, el cliente tiene una clara y rápida visualización de todos los productos, lo que le permite elegir fácilmente y comparar precios».
Otra de las novedades es la de aunar en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, dándole un aspecto de mercado tradicional y atendidas todas ellas por «grandes profesionales, para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos», aseguran los portavoces de la cadena.
Toda esta nueva experiencia de compra implementada por Supersol llega en un momento estratégico para la cadena de supermercados, coincidiendo con el relanzamiento de su famosa campaña publicitaria ‘¡Olé, qué precios!’.
La cadena de supermercados cuenta con 199 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Destaca el fuerte posicionamiento en Andalucía, donde se concentran 160 tiendas. Según Supersol, esta cifrá la sitúa en el tercer puesto de la distribución en esta comunidad autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.
Supersol pertenece desde 2012 al grupo lituano Maxima, después de que su anterior propietario, Dinosol, le vendiera todo su negocio peninsular, quedándose solamente con los supermercados de Canarias.
En este nuevo concepto de tiendas, la cadena ha apostado por introducir innovaciones tales como la «compra 360», que según explican los portavoces de la compañía, «ayuda a que la compra diaria sea más cómoda y rápida, creando espacios en forma de ‘U’, donde con un simple giro desde la parte central, el cliente tiene una clara y rápida visualización de todos los productos, lo que le permite elegir fácilmente y comparar precios».
Otra de las novedades es la de aunar en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, dándole un aspecto de mercado tradicional y atendidas todas ellas por «grandes profesionales, para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos», aseguran los portavoces de la cadena.
Toda esta nueva experiencia de compra implementada por Supersol llega en un momento estratégico para la cadena de supermercados, coincidiendo con el relanzamiento de su famosa campaña publicitaria ‘¡Olé, qué precios!’.
La cadena de supermercados cuenta con 199 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Destaca el fuerte posicionamiento en Andalucía, donde se concentran 160 tiendas. Según Supersol, esta cifrá la sitúa en el tercer puesto de la distribución en esta comunidad autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.
Supersol pertenece desde 2012 al grupo lituano Maxima, después de que su anterior propietario, Dinosol, le vendiera todo su negocio peninsular, quedándose solamente con los supermercados de Canarias.